
Los tiempos pasan pero los recuerdos quedan en nuestra mente y en nuestro corazón de las glorias y ex figuras del cuadro rojo, pues muchos recordaran a esos guerreros que sudaban la camiseta en tiempos de antaño con coraje, decisión y amor propio al club, uno de ellos y muy recordado es, Iván el “Clavo” Caicedo, quien nos contara parte de su vida y su paso por la institución morlaca.
¿Dónde nació?
Yo nací en la provincia verde de Esmeraldas, donde crecí y fueron mis inicios como futbolista cuando era joven.
Sus inicios en el futbol.
Desde muchacho sentí la pasión por el futbol e inicie mi carrera en el Vargas Torres de Esmeraldas, también fui seleccionado de esta provincia, forme parte en la filas de Emelec y luego ya preste servicios al Cuenca.
Llegada al club Deportivo Cuenca.
Llegue en los años 70 donde preste 12 años de servicio al club como defensa central.

Los más rescatables y que recuerdo son de las copas libertadores de los años 74 y 75.
Su familia.
Después de dar mis servicios al club me establecí acá, mi mujer es cuencana, tengo dos hijas y tres nietos que también soy de aquí.
A que se dedica ahora.
Bueno ahora trabajo en el banco de Guayaquil y en mis tiempos libres paso con mi familia.
Su punto de vista del equipo actual.
El club está bien, hay muchachos que ponen garra y coraje, entonces eso es positivo para el equipo y su buen desarrollo.
Cuanta falta le hace al club un jugador de estas características, que sus adversarios lo temían por su fantástica forma de marcar, y que en los actuales momentos, se cubre con cuotas extranjeras este puesto en la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario