miércoles, 15 de julio de 2009

Gloria del Deportivo Cuenca

El “Clavo” firme de la defensa Cuencana
Los tiempos pasan pero los recuerdos quedan en nuestra mente y en nuestro corazón de las glorias y ex figuras del cuadro rojo, pues muchos recordaran a esos guerreros que sudaban la camiseta en tiempos de antaño con coraje, decisión y amor propio al club, uno de ellos y muy recordado es, Iván el “Clavo” Caicedo, quien nos contara parte de su vida y su paso por la institución morlaca.

¿Dónde nació?
Yo nací en la provincia verde de Esmeraldas, donde crecí y fueron mis inicios como futbolista cuando era joven.

Sus inicios en el futbol.
Desde muchacho sentí la pasión por el futbol e inicie mi carrera en el Vargas Torres de Esmeraldas, también fui seleccionado de esta provincia, forme parte en la filas de Emelec y luego ya preste servicios al Cuenca.

Llegada al club Deportivo Cuenca.
Llegue en los años 70 donde preste 12 años de servicio al club como defensa central.

Logros.
Los más rescatables y que recuerdo son de las copas libertadores de los años 74 y 75.
Su familia.
Después de dar mis servicios al club me establecí acá, mi mujer es cuencana, tengo dos hijas y tres nietos que también soy de aquí.
A que se dedica ahora.
Bueno ahora trabajo en el banco de Guayaquil y en mis tiempos libres paso con mi familia.

Su punto de vista del equipo actual.
El club está bien, hay muchachos que ponen garra y coraje, entonces eso es positivo para el equipo y su buen desarrollo.
Cuanta falta le hace al club un jugador de estas características, que sus adversarios lo temían por su fantástica forma de marcar, y que en los actuales momentos, se cubre con cuotas extranjeras este puesto en la cancha.

No hay comentarios: